19-02-2007

Cero Inspiración

Se me agotaron las ideas, ya no sé sobre que temas puedo escribir. Se me han ocurrido en estos dos últimos días un sin número de asuntos que me parecen interesantes, me siento al computador, cliqueo mi blog y NADA, CERO inspiración. Sin embargo en estos momentos escribo, si bien es cierto no sobre un tema en particular, pero escribo. Escribo sobre esto: sobre la falta de inspiración ¿ que hace que una persona se sienta sin inspiración? al menos a mi nada importante me ha dejado con este agotamiento de ideas, creo que es más bien una ignorancia quizás, el no poder argumentar con bases sólidas y el no poder convencer al resto con argumentos, lo que en mi caso sería un menjunje de ideas incoherentes......




Leo nuevamente lo escrito arriba y hasta esto me parece sin importancia, palabras fuera de contexto, sin gracia para cualquiera que entre a este espacio

1 comentario:

Evelyn Hormazábal dijo...

suele pasar Jany..
siga no más, que la inspiración llega el día y el momento menos pesao =P


beshos!
me encantó tu blog eschulao (h)