29-04-2007

Confianza...

Más bien la palabra que debiese utilizar es desconfianza. En estos ¿tres últimos días? me he decepcionado de una que otra personilla, más bien de una personilla que creí era una amiga muy buena, de esas que dificilmente te puedes alejar. Lo bueno de todo esto es que reafirmé la teoría de que yo no vine a este mundo a confiar en la gente
sino que la gente es la que puede confiar en mí...me creo la caca con esta fraseeee jajajaja, pero es cierto despúes de años tratando de encontrar a esa partner que me falta...aunque , por ejemplo de Valparaíso tengo a la Pancha y del colegio tengo a Cindy... Obviaré todo comentario escrito anteriormente...creo que he escrito palabras demás
que no tienen sentido puesto que de encontrar a esa partner que hablo ya la he encontrado por partida doble...

Con esta pequeña introducción expondré el tema del cual se habló hace un tiempo atrás en el Natrional geographic channel sobre los monjes budistas y la ideología budista también....cosa que me dejó marcando ocupao' y que me hzi replantearme muchas cosas... según los budistas:
la mayoría de las personas pasa su vida entera buscando la manera de ser felices, o tratando de encontrarle un sentido a la vida, cosa que no es en realidad. Según el monje entrevistado, la verdadera esencia de la vida era disfrutar de las cosas simples en la libertad que conlleva. Esta libertad de la que se habla no es la : "aaah haré lo que quiera cuando quiera como quiera", sino mantener el control de nuestra propia mente, esa según los budistas es la verdadera esencia de la vida.
Con esto me voy a la introducción que escribí... Soy demasiado buena pa quejarme y nunca me he detenido a pensar en lo bueno que tengo( creo que nadie lo hace igual), pero con esto que he escrito aprenderé.... Comenzaré a ver esa esencia de la que habla el budismo: pensar en lo bueno que tengo y tomar el control de mi vida......




piensen cuantas veces nos detenemos a pensar en lo positivo que tenemos de nuestra remota existencia?


saluditos

1 comentario:

flotando en el aire dijo...

creo que nunca, una nunca se sienta y dice puta que rico porque hoy día estuve con mi vieja todo el día, o chucha me creo la raja porque puedo confiar con ella...no sé cosas asi. Yo creo que nosotros TODOS nunca nos sentamos y pensamos eso, es màs si pensamos en valorar cosas, valoraamos pura mierda y por eso estamos mal.

Oye jani hablando de las personas, algunas personas valen un soberano pico y lo peor es que lo saben o algunas dan lastima y no lo saben, pero tú no caigai en el juego de que no tienes parner y todo eso porque una nunca sabe, en vdd amigas hay pocas y es por eso que adoro a mis parner...

beshitooosss jany
se le kiereeee!"!!!
no peske ni te achaki por las peucas jajajajaja

gracias por tus post ;)