Así son las cosas, algunas veces se gana, otras veces se pierde. Esta vez me tocó perder a mi.
Fue doloroso saber que ya no sientes lo mismo, fueron mil puñales que se incrustaron poquito a poquito en mi corazón.Sin embargo, me sirvió mucho nuestra última charla, me hizo darme cuenta que como hombre quizás no vales la pena y que es mejor tenerte como amigo o definitivamente alejarme de tí . Ya no quiero más pensar en ti.
Moraleja: ya no se puede confiar en alguien más que no sea tu familia. Si llegase a confiar en alguien externo tendría que ser alguien demasiado cercano, al que le tuviera mucha confianza, como alguno de estos amigos que se dejan en el cole, por ejemplo la Yasna o aquella única personita que lee este blog; Eve este mensaje va pa ti: caura sin conocerte mucho confío bastante en ti, la dura, no sé suena un poco extraño para los que no creen en las amistades por el chat, pero debo señalar que eres una persona digna de mi confianza.
Aprendí algo bien importante acerca de las relaciones amorosas, si. De hoy en adelante si deseo estarcon alguna persona me la voy a jugar con todo, obvio que ya no por ti, será otro el que ocupe TU lugar en mi corazón
13-05-2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Janita!
por fin tengo tiempo! ^.^
ayyy nenita! gracias por confiar en mí =)
Te quiero mucho!*
y siga luchando no más, pero por cosas que realemnet valgan la pena ;)
beshitossss!
muackº.º.º
Publicar un comentario