17-02-2007

Cosas de un día de lluvia



...De hecho yo no creo en las supersticiones, pero trato de no pasar bajo una escalera. No creo en que no se pueda abrir un paraguas dentro de la casa, pero en lo posible no lo abro. En lo que realmente creo es en las cartas*, me las veo constantemente, no yo sino mi abuela. Ayer dejo de vermelas ella y comenzó a vermelas mi tía, es increible todo lo que salió, relamente me sorprendí al darme cuenta el porqué de mi existencia...en solo un detalle, pregunte a las cartas si la gente externa a mi familia que me rodeaba eran buenas personas y salió que si, pero son personas con 8623435468789... ataos, es decir, demasiados, por lo que me di cuenta de cual es mi misión, por decirlo de alguna forma, en la vida: ayudar a esas personas, darles consejos y tratar en lo posible de que estén bien, aunque nunca se puede ayudar del todo a una persona, creo que el ser humano no es feliz por completo, son muy pocos los que se sienten bien consigo mismos.
¿Será cosa de el mundo moderno en el que vivimos? pienso que sí, que es demasiado rápido como se maneja el mundo en estos días y por lo mismo la gente vive más estresada que en épocas pasadas.
* las cartas que menciono son del Naipe español, en mi familia mi abuela, su hermana y mi tía(la prima de mi mamá) saben verlas

No hay comentarios.: