11-01-2008

Las cosas que detesto

-. Me carga la gente que miente descaradamente
-. Me carga la gente que se hace la victima ante todo
-. Me carga la gente que se cree el hoyo y no vale ni un0
-. Me cargan las moscas y moscos muertos
-.Me carga la gente cinica
-.Me carga el Transantiago
-.Me carga tener 22 años y no saber: cocinar, manejar y hacer todo a última hora
-. Me carga haber aprendido recién hoy 11 de enero del 2008 a cocinar. El pollo cocido en todo caso me quedo de re-chupete ñam ñam.
-. Me carga no haberme puesto las pilas con lo de la práctica así bien puestas. Habermela conseguido antes y no haber tirado pa' colina como lo hice. Fue un acto cobarde...y solo porque estaba temerosa del viaje( WEAS). Porque deberia haber enfrentado mi miedo y hecharle pa' delante nomás.
-.Me carga salir, es algo que me da flojera
-.Me carga las personas que se burlan de los demás. Ya sea por que se es bajo, muy alto, morocho o simplemente porque te mandas una cagadilla.
-.Me carga ser tan pequeña ( solo a veces)
-.Me carga no poder escribir tan lindo como las niñas periodistas con blog
-.Me carga ser tan sensible
-. Me carga ser mal genio
-. Me carga despertar con caña
-.Me carga ser cabezona
-.Me carga que esto no haya resultado
-. Me carga que no pueda dar vuelta la página
-.Me carga no poder dar vuelta la página y seguir
Me carga no poder dar vuelta la página y seguir en lo que seguimos grrrr
-. Me carga no tener novio jajaja
-.Me cargan los 14 de febrero
-.Me carga el 11 de septiembre...puros actos delictuales
-.Me carga andar en micro/ metro
-. Me cargó el otro día haberme equivocado de micro y casi me voy pa tobalaba ...y era de nocheeee. Que miedo
-.Me carga ...mmmmmmm me cargan hartas cosas más, pero en estos momentos no me acuerdo de más.


Así que más adelante se viene : "Las cosas que detesto II"

1 comentario:

Evelyn Hormazábal dijo...

Tendré en cuenta cada uno de los puntos mencinados, María ALejandra :)

Besitossss pa ti ...*
te iré a ver... espérame! (h)