30-04-2007

Chicas pesadas

¿ Quien ha visto la pelicula chicas pesadas?...
Esa donde sale Lindsay Lohan interpretando a una estudiante de la secundaria (pa variar ) que se hace pasar por amiga de las minas más populares y creídas del colegio. Típica road movie gringa. La cosa es que con esta típica película adolescente gringa me di cuenta de como somos las minas, jajajajaja:

1-. Nos pelamos entre nosotras
2-. Hasta las que son amigas las pelamos
3-. No sé si les ha pasado, pero hay minas a las que le tienes pero mucha envidia pero a la vez te encantaría ser como ellas...ME INCLUYO me ha pasado
4-. Algunas nos hacemos chanchás ( Personalmente en esta no me incluyo porque creo que nunca le hecho ....hasta el momento ... una asquerosidad a alguna amiga)
5-.mmmmm siempre esta esa tipica mina que se sabe las copuchas de todos jojojojo
6-. Si hay alguna más regia que nosotras nos morimos de envidia
7-. Somos tremendamente enrrolladas
8-. Si tenemos algun problema con alguien por lo general no lo aclaramos altiro...sino que dejamos pasar hasta encontrar el "momento adecuado". Lo extraño que el momento adecuado llega cuando estamos con otra amiga y pelamos a la mina con la que tuvimos el problema jaja.
9-. Esta viene del punto seis: nos criticamos a nosotras mismas
10-. Somos tremendamente machistas; con esto quiero decir , por ejemplo el tipico ejemplo( valga la redundancia) si el hombre se mete con una y con otra aaaah la hizo de oro ooo machote, si una se mete con un monton de minos es poco menos que una puta...

Podría seguir enumerando un monton de cosas más
pero en estos momentos no me acuerdo... se han fijado en esas reuniones con amigas que siempre pelamos a la que no esta ? o "comentamos"
jajajajajajajaja
es verdad admitanlo.

En verdad de todo lo anterior me queda claro que si hay algo que debemos aprender de los hombres es a que si tenemos algun problema, los tipos tienen un problema y no se andan con cuentos: o se van a los golpes o algo pero no se quedan con la cosa ahí como se dice. En cambio nosotras nos hacen una y aguantamos, aguantamos ( o pelamos jajaja) hasta que explotamos.
Los hombres son más relajados, se toman la vida con mucha más andina

3 comentarios:

Evelyn Hormazábal dijo...

j0j0j0 Jany no veo muchas películas, pero me imagino del estilo de la que hablas :)
Son chistosas. Nos hacen mierda, pero siempre es verdá (qué triste).




Beshitos nena!
ando súper de pasá :)
vivan los hombres! j0j0j0j
naaa admirable tanbién que son muy guenos amigos =D

˙·٠•● PoliiTa dijo...

Al leer esto me di cuenta que soy un hombre en el cuerpo de una mujer parece....La verdad yo no soy muy asi...no envidio a las locas porque creo que puedo ser mejor que cualquiera...si tengo un problema lo arreglo con palabras o a gopes asi care palo....jajjak si pelo soy re wena pa pelar ...pero a mis amigas las pelo en wea... jojojo pero a mis mejores amigas nunca las he pelao...mmmm que mas.... si creo que soy rara!


besos!!!!
saludos....

Unknown dijo...

Pasaba por acá y no pude evitar dejar un comentario! Si , vi la pelicula y me rei un montón porque es verdad que te sentis no "identificada", sino que hay cosas que si son muy ciertas

Un beso
julia