10-10-2007

Películas Chilenas

Este es un estracto de la revista YA jóven de la edición número 26 de este año
"Radio Corazón"



La cinta, en la que el rumpy hizo de director, productor y guionista junto a Pablo Illanes, tiene la misma estructura de " El chacotero Sentimental":tres historias, sacadas del programa radial "El club del cangrejo". La comedia se estreno el 4 de octubre y llegó al cine con 53 copias.
Protagonizada por Claudia Di Girolamo, Tamara Acosta, Amparo Noguera, Juana Viale, Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno y Manuela Martelli...

El otro día la fui a ver. Entretenida la película, pero con un solo problema: se da vuelta en puros garabatos y desnudos. Eso si las actuaciones a excepción de Juana Viale que: digamoslo, bien pobre la actuación, en verdad cero aporte, el personaje era bien irrelevante. Ahora claro se supone que en el contexto de que el personaje fuerte de la historia era la Di Girolamo, pero la película no tiene nada que aportar. La verdad hasta me pareció un poco burda ....Típica película chilena. Por lo menos, cabe destacar que las películas chilenas han salido de la temática del año 73 porque hubo un tiempo que no se salía de esos temas. Se está un poco, pero solamente un poco innovando pero siempre por el lado de la telebasura como diría Pamela Jiles porque queramoslo o no es eso lo que vende. Por lo menos en Chile.

No hay comentarios.: